TV

Gloria Trevi aclara si Aracely Arámbula la interpretará en su bioserie

Durante una entrevista con Grupo Fórmula, Gloria Trevi aclara si Aracely Arámbula la interpretará en su bioserie
TV
domingo, 29 de agosto de 2021 · 20:03

Ciudad de México.- Recientemente Gloria Trevi aclaró el rumor acerca de que Aracely Arámbula sería la encargada de interpretarla en su serie biográfica que lanzarán en la televisión.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Durante una plática para el programa Javier Poza en Fórmula de Grupo Formula, indicó que los capítulos de su vida estarán entrelazados, pero que no se mostrarán en orden en los diferentes capítulos.

La cantante subrayó que la producción realizará distintas audiciones para encontrar a la actriz adecuada que pueda interpretarla. De igual manera indicó que era un honor que la compararan con Aracely Arámbula, pero que los rumores eran falsos.

El otro día estaban diciendo que Aracely Arámbula [la interpretaría]. Yo dije ‘No, hombre ya me vieron con ojos de mucho cariño’. La otra acá de ojo azul, preciosa, no bueno. En realidad, no. Por lo que me ha dicho Carla Estrada ella va convocar a un casting el que va a poder participar quien quiera, muchísima gente, porque así fue como yo también inicié mi carrera”.

Trevi resaltó que en la bioserie destacará las dificultades que ha enfrentado al lado de su esposo Armando Gutierrez, con quien se casó en 2009, pues algunos familiares y amigos estaban en contra de su enlace.

Fue un poquito difícil porque ya lo verán un día cuando lo platique en la bioserie de mi vida., hubo mucha gente que se oponía a la relación entre Armando y yo. Por ejemplo, cuando estaba en Chihuahua mucha gente le decía a él que yo andaba con él por el interés de que me mandara mandado. […] A mí me decían que él andaba conmigo nada más porque yo era Gloria Trevi”.

Fuente: Grupo Fórmula