TV

John Travolta explica cómo habló con su hijo de 10 años después de que su esposa muriera

John Travolta explica cómo habló de la mortalidad con su hijo de 10 años después de que su esposa muriera debido al cáncer de mama
TV
domingo, 22 de agosto de 2021 · 16:50

Estados Unidos.- John Travolta recientemente habló sobre lo que le dijo a su hijo Ben tras la muerte de su esposa Kelly Preston, quien murió el año pasado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Durante su aparición en el programa Hart to Heart de Kevin Hart, el famoso le contó al comediante cómo tuvo que hablar sobre la muerte con su pequeño de 10 años de edad.

Hay que señalar que la actriz falleció en julio de 2020 después de un duro tratamiento contra el cáncer de mama. Travolta manifestó que tocó el tema con su hijo durante una conversación y que este fue muy honesto con sus sentimientos.

De igual modo recordó que Ben le dijo: “Debido a que mamá falleció, me temo que lo vas a hacer", por lo que le dijo que eran situaciones muy distintas. "Bueno, es una cosa muy diferente". Y pasé por las diferencias sobre mi longevidad y su vida limitada”.

Asimismo, indicó que le explicó los desafíos de la vida con el dolor, lo que trató de hacer de una forma sencilla.

Pero sabes, Ben ... siempre amas la verdad y yo te voy a decir la verdad sobre la vida. Nadie sabe cuándo se irán o cuándo se quedarán. Yo podría morir mañana. Tú podrías. Cualquiera puede. Así que veámoslo como si fuera parte de la vida. No sabes exactamente. Simplemente haz tu mejor esfuerzo para tratar de vivir lo más que puedas".