TV

'American Crime Story' lanza 2do trailer del escándalo extramarital de Bill Clinton

'American Crime Story' lanza 2do trailer del escándalo extramarital de Bill Clinton con su secretaria
TV
domingo, 22 de agosto de 2021 · 17:09

Estados Unidos.- Después de lanzar las temporadas sobre el juicio de OJ Simpson y el asesinato de Gianni Versace, ahora American Crime Story se adentrará en el escándalo presidencial también de esa época.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

El fin de semana, FX Networks lanzó el segundo trailer de Impeachment: American Crime Story y esta vez lo central fue la turbulenta amistad entre Linda Tripp y Monica Lewinsky en el escándalo con Bill Clinton en 1998.

El papel de Tripp, la funcionaria que capturó en secreto grabaciones de su amorío, es interpretada por Sarah Paulson, mientras que Monica por Beanie Feldstein de Booksmart.

El nuevo clip inicia con una conversación entre ambas mujeres, con Linda sospechando mientras que bebe café con Monica que ella "debe estar saliendo con algún jugador de DC".

Por lo que Tripp prosigue: “Hábleme de él. Alguien del trabajo. ¿Alguien importante? Adivina, mientras la cámara se fija en la actriz que parece prácticamente irreconocible en el papel.

Después se ve a Lewinsky muy juvenil e inocente mientras tartamudea y trata de que no se vea su sonrisa. La serie estrenará el 7 de septiembre en FX.

Fuente: FX