TV

Showrunner de 'The Young and the Restless' es acusado de acoso sexual

Showrunner de 'The Young and the Restless' es acusado de acoso sexual contra Briana Thomas
TV
sábado, 21 de agosto de 2021 · 17:29

Estados Unidos.- La actriz Briana Thomas recientemente demandó al showrunner de The Young and the Restless, Anthony “Tony” Morina, CBS Studios y Sony Pictures Television, pues indicó que fue acosada sexualmente durante las grabaciones, además fue despedida por rechazar los supuestos acosos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

En la demanda que obtuvo People, la actriz indica que Morina hizo “comentarios y avances sexuales inapropiados contra ella de 2018 a 2019, cuando le dio vida a una barista en el programa.

Thomas relató que el acoso inició cuando conoció a Morina, quien supuestamente le puso la mano en la parte baja de la espalda y además le vio los pechos cuando se presentó.

Asimismo, indicó que en su reunión le dijo que ella “tenía una gran apariencia” y que él podría darle “lecciones de actuación privada en algún momento”. También contó que en una escena ella llevaba un bikini y que Morina abrió su bata y la miró lujuriosamente antes de que comenzaran a grabar.

Es una industria difícil de entrar, a menos que conozcas a alguien que pueda ayudarte", supuestamente le dijo el showrunner a Thomas después de su escena, mientras que jugueteaba con la cuerda en la parte inferior de su bikini. "Comencemos con una sesión privada y veamos si podemos hacer que se sienta un poco más cómodo".

Lo que la actriz busca es reparación de daños, incluido salarios impagos, pago de primas y multas legales y tarifas. Inicialmente se le contrató para un papel de fondo, pero le dijeron que le pagarían un salario de principal después de que su personaje se hiciera más recurrente.

Fuente: People