TV

'Masterchef Celebrity': Paty Navidad rompe en llanto por este comentario ofensivo del chef Herrera

Durante el estreno de 'Masterchef Celebrity', Paty Navidad rompe en llanto por este comentario ofensivo del chef Herrera
TV
sábado, 21 de agosto de 2021 · 11:50

Estados Unidos.- Ayer 20 de agosto se estrenó el Reality Show que más gusta al público mexicano, este es Masterchef Celebrity, el cual tiene a varios famosos entre sus participantes, quienes lucharán para obtener el primer lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Ahí los famosos tendrán que demostrar sus capacidades en la cocina y como todo buen programa mexicano ya hubo drama y emociones muy fuertes.

Lo que pasó es que Paty Navidad lloró luego de que el chef Herrera le dijera que fue la última que seleccionaron para formar equipos debido a que “nadie la quería”, a lo que ella le respondió que es lo que “había pensado también”.

Debido a esto, en las redes sociales muchas personas comenzaron a criticar al chef, pues fue muy ofensivo lo que le dijo a la actriz.

Para quienes no sabían, Paty por mucho tiempo hizo fuertes declaraciones contra la pandemia de Covid-19, incluso negó la existencia de esta enfermedad, por lo que pidió a la población  que no creyera en esto. Sin embargo, hace unos días se le detectó el virus, lo cual la mantuvo muy grave en el hospital, afortunadamente ya se encuentra en su casa.