TV

Gaby Platas revela que en su matrimonio con exconductor de 'VLA' hubo violencia y drogas

Durante entrevista con Mara Patricia Castañeda, Gaby Platas revela que en su matrimonio con exconductor de 'VLA' hubo violencia y drogas
TV
lunes, 2 de agosto de 2021 · 10:03

Estados Unidos.- Una de las actrices más conocidas de la tv mexicana es sin duda alguna Gabriela Platas, quien es mejor conocida como Gaby Platas, ha participado en varias telenovelas, pero es mayor conocida por estar en Otro rollo al lado de Adal Ramones y en Me caigo de risa.

Platas tiene 30 años de carrera artística ya que comenzó muy joven. Ella se ha casado tres veces, de estos tres hay uno que le gustaría borrarlo de su lista, así lo platicó a Mara Patricia Castañeda durante una entrevista, además dijo que lo único que le dejó esa relación es que aprendió a ser más fuerte.

Su primer expareja es el empresario Alberto Shueke con quien actualmente es muy amiga, el segundo es el locutor Poncho Vera, quien respeta y recuerda con cariño, pero al que le gustaría borrar es al exconductor de Venga la Alegría, Francisco de la O.

Su matrimonio con Francisco duró nueve años, pero no era lo que aparentaba. "Él no me merece nada. Para mi como mujer fue importante terminar con una relación con tantas cosas muy negativas que de repente uno se acostumbra…".

De igual modo indicó que su relación estuvo llena de violencia, infidelidades y hasta drogas, sin embargo, dijo que afortunadamente se dio cuenta de lo terrible de su relación y salió de ella, pues ninguna mujer merece vivir así.