TV

¡Maravilloso! 'Masterchef' lanza su 12va temporada en FOX

'Masterchef' lanza su 12va temporada en FOX; además el canal cerró un nuevo trato con Gordon Ramsay
TV
jueves, 19 de agosto de 2021 · 15:54

Estados Unidos.- FOX acaba de renovar la duodécima temporada de la serie de cocina, Masterchef, con Gordon Ramsay, Aaron Sanchez  y Joe Bastianich, quienes regresan como jueces.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Esta noticia se da solo dos semanas después de que FOX firmara un nuevo acuerdo con Ramsay para que trabajen en una nueva producción, Studio Ramsay Global, con la que harán una nueva programación de alimentos y estilo de vida para el canal.

Hay que señalar que la empresa también adquirió Studio Ramsay en el acuerdo, sin embargo, Masterchef, la cual es realizada por Endemol Shine North America, no está incluida.

Obviamente, Gordon es un buen amigo y, dado el reciente lanzamiento de Studio Ramsay Global, una parte importante de la programación y la estrategia de crecimiento de Fox”, indicó Rob Wade, presidente de entretenimiento alternativo y especiales de Fox.

Y añadió:

Masterchef, Gordon, Aarón y Joe, y nuestros fantásticos socios en ESNA, han sido vitales para el ADN de Fox. Incluso en su undécima temporada, este programa continúa impresionando al sostener el éxito de Fox los miércoles de este verano. Anticipamos que este impulso continuará el próximo año cuando Masterchef regrese para una temporada 12 muy merecida ".

Hay que señalar que la temporada actual tiene cerca de cinco millones de espectadores en todas las plataformas del canal.

Fuente: THR