TV

Kaley Cuoco quiere comprar caballo maltratado de los Juegos Olímpicos de Tokio

Kaley Cuoco quiere comprar caballo maltratado de los Juegos Olímpicos de Tokio, pide que la entrenadora ponga el precio
TV
domingo, 15 de agosto de 2021 · 13:32

Estados Unidos.- Kaley Cuoco recordó el incidente que sucedió hace poco en los Juegos Olímpicos de Tokio en donde estuvo involucrado un pentatlón que golpeó a un caballo con su puño durante la competencia del 6 de agosto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

La famosa, quien por cierto está casada con el entrenador de caballos Karl Cook, subió varias historias de Instagram ayer 13 de agosto, en las que arremetía contra la entrenadora de ese animal llamado Saint Boy, por lo que ofreció comprarlo.

Siento que es mi deber y mi corazón comentar sobre esta desgracia.

Esto no es un salto olímpico. Es una representación repugnante, sin clases y abusiva de nuestro deporte de muchas maneras. Este equipo debería avergonzarse de sí mismo".

De igual modo, compartió imágenes de la ciclista Annika Schleu llorando mientras pedía porque el caballo saltara. La actriz se dirigió a ella y a la entrenadora Kim Raisner, quien fue descalificada después de que se le viera golpeando al animalito en tv.

Usted y su equipo no enorgullecieron a su país ni a este deporte. Nos hacen quedar mal. Qué vergüenza y bendición para cualquier animal que entre en contacto contigo. Comportamiento puro sin clases aquí. Asqueroso en todos los niveles. Este no es nuestro deporte. Esto no representa nuestro deporte. Esta ciclista y su 'entrenadora' son una vergüenza".

Y finalizó con lo siguiente: "Compraré ese caballo y le mostraré la vida que debería tener. Indique su precio". Después posteó otro mensaje en el que decía que no estaba bromeando y que estaba hablando muy enserio sobre comprarlo.