TV

Arremeten contra el programa 'HOY' de Televisa por entrevista a Eleazar Gómez

Por medio de las redes sociales, usuarios arremeten contra el programa 'HOY' de Televisa por entrevista a Eleazar Gómez
TV
viernes, 9 de julio de 2021 · 19:13

Ciudad de México.- HOY, programa de Televisa, está fuertemente criticado por medio de las redes sociales por haber entrevistado al actor Eleazar Gómez, quien hace algunas semanas estuvo preso por haber golpeado a su exnovia.

Lo que sucedió fue que el famoso acudió al matutino para que Andrea Escalona lo entrevistara, en donde manifestó que era un hombre de luz que ama a las mujeres y las respeta.

Si sentí soledad, sentí tristeza, pero en esos momentos puedes conocer la fuerza… La mujer significa lo más importante que hay en el mundo”.

Por esa razón y aunque dio varias justificaciones, los televidentes hablaron negativamente por su intento de limpiar la imagen del actor y tratar de tapar lo que le hizo a Tefy Valenzuela.

Algunos de los comentarios que le hicieron fueron "¿Por qué los medios siguen apoyando a Eleazar Gómez?”, “Asco de programa”, "Según están en contra de la violencia y apoyan a un casi feminicida" y “Me molesta que en Hoy le hicieron una entrevista a el golpeador de Eleazar Gómez y lo ponen como si hubiera sido él la víctima”.