TV

Tras salir de la cárcel, Eleazar Gómez brinda primera entrevista

Tras salir de la cárcel por haber agredido a su exnovia, Eleazar Gómez brinda primera entrevista
TV
martes, 6 de julio de 2021 · 13:43

Ciudad de México.- Luego de haber sido acusado por violencia familiar por parte de su exnovia Tefi Valenzuela, Eleazar Gomez ha estado picando piedra para volver al mundo de la farándula, pues aquel escándalo sigue siendo reciente.

Ahora, tras pocas semanas de haber salido de prisión, el actor de Televisa concedió una entrevista al programa hoy Día. El famoso se encuentra promocionando su sencillo, razón por la que acudió al programa de Telemundo.

El ahora cantante se dijo estar muy contento por poder “celebrar la oportunidad de tener todo lo que uno tiene y disfrutarlo”, pues dijo que era un día importante pues se lanzaría su canción, la cual se llama Desde Cero.

Acerca de cómo se sentía tras poco tiempo de haber salido de la cárcel, indicó que estaba tranquilo y contento de poder estar con su familia. "Siempre han sido lo más importante en mi vida, a lo mismo que también mis fans, y estoy feliz de poder estar aquí, y poder estar compartiendo con ellos".

Acerca de si pensó que algún día no regresaría al mundo del espectáculo, subrayó: "Nunca lo pensé, realmente no estaba pasando eso por mi cabeza, ese tipo de situaciones, realmente para mi no solo es el mundo del entretenimiento ¿sabes?, es mi vida en sí, le he dedicado 30 años de mi vida a esta carrera que es hermosa, ahora sí que es mi gran pasión en la vida y realmente hay momentos en los que uno no está pensando en esas cosas".