TV

Esta presentadora de noticias fue diagnosticada con un incurable cáncer de cerebro

Esta presentadora de noticias, quien ya lleva muchos años en el medio, fue diagnosticada con un incurable cáncer de cerebro
TV
sábado, 31 de julio de 2021 · 13:44

Estados Unidos.- Jovita Moore, una destacada presentadora de noticias de Estados Unidos, fue diagnosticada con cáncer cerebral el cual lamentablemente es incurable, así lo reveló en su estación Channel 2 Action News.

La periodista tiene glioblastoma, el cual es una forma agresiva de cáncer que puede afectar el cerebro  o la médula espinal. Los doctores señalaron que no hay cura, sin embargo, se someterá a radiación y quimioterapia para retrasar el progreso de este.

En abril, Moore, madre de tres hijos, manifestó que se sometería a una operación después de que los médicos descubrieran dos masas en su cerebro, las cuales ahora se saben que son por el padecimiento ya mencionado.

La empresa  manifestó que Jovita “ha sentido el amor y las oraciones” que han estado haciendo por ella desde estos últimos meses y que "está agradecida por todo el apoyo y le piden que se mantenga positiva mientras continúa enfocándose en su salud, sus tratamientos y su familia".

Moore había ido al médico debido a que tenía dolores de cabeza repentinos, en ese momento señaló: "Me preocupaba mucho por qué, de repente, estaba olvidada, desorientada y simplemente no me sentía a mí misma. Me sentía como si estuviera en una niebla y realmente quería salir de esa niebla".

Poco tiempo después, indicó que estuvo a punto de desmayarse en una tienda de comestibles, por lo que fue a la clínica y un escáner le reveló los dos tumores.

Es significativo. Va a ser mucho. Dos pequeños tumores se acercan y tienen que desaparecer", dijo antes de la cirugía. "Tuvimos que empezar a tener una conversación sobre qué era eso y qué significaba"