TV

Lanzan primer trailer de la temporada 9 de la serie de tv 'Dexter'

Durante la Comic Con lanzan primer trailer de la temporada 9 de la serie de tv 'Dexter'
TV
lunes, 26 de julio de 2021 · 17:45

Estados Unidos.- Esta casi por estrenarse la nueva temporada de Dexter, la cual contra todo pronóstico tendrá una nueva entrega que se llamará Dexter: New Blood que se desarrollará 10 años después de lo que sucedió en la octava temporada.

Durante la más reciente edición de Comic-Con se reveló un nuevo avance oficial en el que se muestra la nueva vida del personaje de Michael C. Hall, quien vive en una parte del noreste del pacífico de Estados Unidos.

Él es un vendedor de una tienda local de pesca y caza, además está saliendo con una policía. Sin embargo, continúa luchando por controlar sus instintos para matar.

En el corto se puede vera Dexter en un consultorio de un terapeuta, en donde manifiesta: "Siempre he tenido mis demonios, así que me fui lejos".

Seamos honestos: el final del programa dejó a la gente bastante insatisfecha, y siempre ha habido una esperanza de que surja una historia que valiera la pena contar. Me incluyo en el grupo de personas que se preguntaban: '¿Qué diablos le pasó a ese tipo?' Así que estoy emocionado de volver a hacerlo. Nunca he tenido esa experiencia de interpretar a un personaje tantos años", manifestó Hall.