TV

Sofía Vergara cachetea a Jimmy Kimmel en vivo por esta razón

La actriz Sofía Vergara cachetea a Jimmy Kimmel, durante programa en vivo por esta razón
TV
viernes, 23 de julio de 2021 · 19:33

Estados Unidos.- Los espectadores no saben muchos de los problemas que pueden pasar cuando se hace televisión en vivo, pues aunque no se ve frente a las cámaras, esto lleva un gran trabajo y control, no obstante, hay situaciones que no se pueden controlar.

En todas las televisoras hay momentos incómodos o entrevistas que no siempre resultan bien, un ejemplo es cuando Niurka Marcos mostró su torso sin ninguna prenda durante un programa de espectáculos.

Internet

Pues bien, otro momento raro de la tv pasó cuando Sofía Vergara visitó el programa de Jimmy Kimmel y pasó algo muy extraño.

En aquel entonces, la actriz era la protagonista de Modern Family una serie popular de los Estados Unidos, pero el momento que protagonizaron la actriz y el comediante causó un gran revuelo  en todo el país.

Kimmel invitó a Sofia a leer comentarios que los fans habían hecho sobre ambos en las redes, pues según el comediante “no hay lugar en el mundo más hostil que la sección de comentarios de una publicación en internet”.

Kimmel leyó una carta en donde preguntaron si ya habían revisado si Sofía tenía un pene, cosa que no le resultó agradable a la actriz, por lo que cacheteó al conductor y le dijo: "De seguro es más grande que el tuyo", por lo que Jimmy no supo que decir ni qué hacer.

Pero por fortuna todo fue una broma para los televidentes, pues ambos tienen muy buena relación.