TV

Productor de 'Rick & Morty' habla de la edad de 'Rick Sánchez'

Durante una entrevista, el productor de 'Rick & Morty' habla de la edad de 'Rick Sánchez'
TV
viernes, 23 de julio de 2021 · 18:46

Estados Unidos.- En Rick y Morty todo puede pasar y eso es una de las cosas que más agrada a su audiencia. La trama está basada en las aventuras del científico Rick Sánchez y su nieto Morty a través del multiverso.

Pero la verdad es que se sabe muy poco sobre el origen de los personajes, una de las que más llama la atención es la edad de Rick.

Hace algunas semanas, el productor ejecutivo de la quinta temporada, Scott Marder platicó con el canal de Youtube Monsters and Critics para hablar sobre los últimos siete episodios del programa.

Acerca de la edad del científico, él no pudo dar una respuesta exacta, pero sí dijo el rango de edad en el que se encuentra y el por qué no envejece.

Siento que dada toda la tecnología y las cosas que tiene en su cuerpo, él debe estar en sus 70. "No estoy totalmente seguro de la edad exacta de Rick porque, si le prestás atención al show y sus temporadas, la realidad es que nadie tiene un cumpleaños. Así que los personajes están en una especie de agujero en el tiempo, un bucle temporal, por decirlo de alguna manera. Pero cualquiera sea el caso, él se mantiene en sus 70s".

Acerca del tiempo y las edades es un tema que seguido preguntan los fans. "No queremos hacer esas cosas en nuestro programa, haremos miles de episodios navideños pero jamás iremos a mostrar un cumpleaños".