TV

¡Increíble! Anuncian audiolibros de 'The lord of the rings' que narrará la voz de 'Gollum'

Anuncian audiolibros de la saga 'The lord of the rings' los cuales narrará la voz de Gollum. Esta es la fecha en que los lanzarán
TV
jueves, 22 de julio de 2021 · 19:47

Estados Unidos.- Andy Serkis, actor que le dio vida a Gollum en The lord of the rings, volverá para interpretarlo una vez más, pues ahora narrará una nueva serie de audiolibros de la novela que fue hecha por J.R.R Tolkien.

Acerca de este nuevo proyecto, Serkis, manifestó: "Caminar de regreso a la Tierra Media después de más de 20 años de haber tenido ahí la primer aventura con la que cambió mi vida y experimentarlo todo de nuevo, esta vez durante muchas semanas sólo en una cabina de sonido, me ha traído en partes iguales pura alegría, pura locura, inmenso placer y un nivel de fatiga psicológica y física que nunca antes había experimentado".

 Y añadió:

Después de haber completado la búsqueda y haber estado ’ahí y de regreso… otra vez’, me doy cuenta del privilegio fenomenal que fue haber tenido la oportunidad de leer una vez más está obra sublime. “Mi única esperanza, ahora, es haberle hecho justicia y que la experiencia auditiva transmita el poder y la belleza de la obra maestra de J.R.R. Tolkien”.

Los tres libros que son los que conforman la saga tendrán su versión de audio que estará narrada por Andy, estos estarán disponibles a partir del 16 de septiembre.

El año pasado, Serkis realizó un maratón de lectura que hizo con The Hobbit, para el cual se llevó 11 horas para terminar el libro y tuvo cerca de 650 mil oyentes.