TV

Ellen Pompeo revela la escena que más odia de 'Grey’s Anatomy'

Durante una entrevista, Ellen Pompeo revela la escena que más odia de 'Grey’s Anatomy'
TV
jueves, 22 de julio de 2021 · 15:18

Estados Unidos.- Grey’s Anatomy es una de las series más queridas de este tiempo, por lo que desde su estreno en marzo de 2005, ya cuenta con 18 temporadas. Una de las actrices que empezó en el programa y que aún continúa es Ellen Pompeo, quien aunque no siempre ha estado a gusto con su personaje 'Meredith', el éxito la acompaña.

Hace un tiempo hubo varios rumores acerca de lo que pasaría con el papel de la actriz, pues en ese entonces Pompeo dijo que estaba un poco fastidiada de ese rol, por lo que dijo que  tal vez la 17 temporada sería la última en la que ella estaría, pero todo cambió pues los realizadores pudieron negociar que siguiera saliendo a cambio de una buena suma de dinero.

Ahora, Ellen por fin reveló que hay una escena que no puede olvidar y no en el buen sentido, pues se ha convertido en lo que más odia interpretar. La escena fue en la que Meredith le pide a Derek que deje a su esposa para que se quede con ella definitivamente.

Cuando leo en el guion de la segunda temporada la parte de ‘elígeme a mí, ámame a mí’ yo estaba como, ‘¿Por qué le ruego a un hombre que me ame? ’", indicó al medio Depor.