TV

Paris Jackson revela que Macaulay Culkin le ayudó con su audición de 'American Horror Stories'

Durante una entrevista para un podcast, Paris Jackson revela que Macaulay Culkin le ayudó con su audición de 'American Horror Stories'
TV
martes, 20 de julio de 2021 · 16:53

Estados Unidos.- Durante una plática con E!, Paris Jackson de 23 años de edad habló sobre su papel que tendrá en la serie de tv American Horror Stories, y cómo Macaulay Culkin de 40 años de edad, la ayudó a obtener el papel.

Al saber que tendría que permanecer callada sobre su rol en el nuevo programa de FX, la hija de Michael Jackson indicó que sentía que podía confiar en Culkin, quien  también se unió al mismo programa para su décima temporada.

Estaban muy muy tensos con los acuerdos de confidencialidad y cosas así, pero me imaginé, firmó un acuerdo de confidencialidad,  pertenece a la  familia de AHS . Siento que si pudiera decírselo a alguien, sería a él".

En el  spinoff, Jackson en los primeros dos episodios sale como la chica mala Maya, quien  se enfrenta cara a cara a la icónica asesina de la casa.

Aunque antes de conseguir el papel, Paris indicó que Culkin le dijo que lo entregara todo durante el proceso de audición. "Dijo exagerar en ciertos puntos. Algo así como, exagerar y hacer que sea teatral".

De igual modo dijo que ambos intercambiaron fotos sangrientas de su detrás de escena mientras trabajaban en sus respectivos sets de AHS.

Le envié una foto de mi rostro cubierto de sangre y luego él me envió una foto de sangre en su cabello. Fue lindo."

Culkin es padrino de ella y de sus dos hermanos, además durante una entrevista indicó que es muy cercano a ella y por lo tanto protector.