TV

La serie de 'Baby Shark' es renovada para una segunda temporada

La serie de 'Baby Shark' es renovada para una segunda temporada, además también le harán una película
TV
martes, 20 de julio de 2021 · 18:19

Estados Unidos.- Viacom CBS reveló que renovó Big Show de Baby Shark para una segunda entrega, además se encuentran en las primeras etapas del desarrollo de un largometraje basado en este fenómeno.

El programa preescolar está en la mitad de su primera temporada la cual tiene un total de 26 episodios, el cual hasta ahora ha sido la serie más vista entre los niños menores de cinco años de edad durante el segundo trimestre, solo detrás de Paw Patrol.

Todo comenzó con una gran canción y creció a partir de ahí", indicó el presidente de Nickelodeon Animation, Ramsey Naito, a The Hollywood Reporter en una entrevista. "Es muy emocionante que podamos aprovechar ese éxito con un gran evento [en el largometraje], del que apenas estamos empezando a hablar".

En cuanto a la película, esta será coproducida por Nickelodeon Animation y SmartStudy, la empresa que está detrás de Pinkfong, la cual es la marca que hizo de la popular canción todo un fenómeno.

Estamos muy emocionados de presentar la primera película de Baby Shark con Nickelodeon", dijo Bin Jeong, CEO de Pinkfong. “Será una oportunidad para nosotros de presentar nuevos eventos en la vida de Baby Shark que no se han explorado antes. Seguirá estando dentro del mundo central, pero es una oportunidad para que veamos qué más podemos hacer".