TV

Elon Musk encuentra parecido entre 'Rick and Morty' y 'Loki'

Por medio de sus redes sociales, Elon Musk habló de las similitudes entre 'Rick and Morty' y 'Loki'
TV
domingo, 18 de julio de 2021 · 09:25

Estados Unidos.- Esta semana la serie de Loki llegó a su fin y la conclusión de la pareja de Grimes, Elon Musk, según el programa, es que tiene mucho parecido con Rick and Morty.

El programa se estrenó a principios de junio y desde ese momento dejó a sus fans encantados, incluyendo a Musk, quien después del último capítulo emitido el 14 de julio, contó lo que piensa en redes sociales.

Es Rick and Morty con un gran arco romántico”.

Lo cierto es que está en lo correcto, porque todo lo parecido que tiene loki con la serie animada son intencionales, incluso el jefe guionista, Michael Waldron, lo confirmó.

Originalmente hubo muchos diferentes Lokis en el primer borrador escritos por Tom Kauffman, el escritor del quinto episodio. Realmente se asustó y tomó algo de energía de Rick and Morty y esa fue una gran base para las ideas de Loki”, indicó a ScreenRant.

Para quien no lo sabía, Michael también colaboró en la realización de Rick and Morty, en ese momento contó que al aceptar el trabajo para Disney, supo que usaría varios conceptos parecidos a la animación.