Farándula

Grimes y Will.i.am serán jueces de 'Alter Ego', nuevo concurso de canto para la tv

Grimes y Will.i.am, entre otros músicos, serán jueces de 'Alter Ego', nuevo concurso de canto para la tv
TV
sábado, 17 de julio de 2021 · 15:10

Estados Unidos.- Grimes, Alanis Morissette y Will.i.am son los jueces de un nuevo programa de tv que se llamará Alter Ego.

Esta nueva producción se estrenará en los Estados Unidos en otoño, pero ellos no serán los únicos jueces, también estarán entre ellos Nick Lachey y Rosci Diaz.

El programa está descrito como "la primera serie de competencia de canto de avatar del mundo" y utilizará la tecnología de captura de movimiento para presentar a los concursantes como sus "avatares de ensueño".

En un reciente comunicado, Rob Wade, presidente del departamento de entretenimiento alternativo y especiales de FOX, manifestó: "Alter Ego fusiona talento y tecnología para revolucionar el programa de competencia de canto de la única manera que Fox puede hacerlo".

Y añadió:

Estamos muy emocionados de reunir a los fantásticos will.i.am, Alanis, Grimes, Nick y Rocsi en su búsqueda de la próxima gran estrella del canto, lo que les permite a increíbles vocalistas la oportunidad de realizar sus sueños y actuar como nunca antes".