TV

¡Súper! 'The Crown' y 'The Mandalorian' a la cabeza en las nominaciones de los premios Emmy

'The Crown' y 'The Mandalorian' a la cabeza en las nominaciones de los premios Emmy; Aquí más detalles
TV
martes, 13 de julio de 2021 · 12:50

Estados Unidos.- Este martes se revelaron las nominaciones a los premios Emmy, los cuales son los máximos galardones de la televisión, y para sorpresa de muchos, quienes lideran la lista son The Crown y The Mandalorian.

La serie de Netflix acerca de la realeza británica y la de Disney Plus que es parte de la franquicia de Star Wars, son las líderes de estos premios, pues cada una tiene 24 nominaciones.

Esas dos están en la categoría de drama, mientras que WandaVision es la primera a mejor miniserie, pero también se enfrentará a otras grandes producciones como Gambito de dama, Mare of Easttown, I May Destroy You y The Underground Railroad.

Pero eso no es todo, pues HBO y HBO Max son las que lideran la batalla entre las cadenas, pues tienen 130 nominaciones, a estas les sigue Netflix con 129.

Algunos de los aspirantes a mejor serie dramática son mejor serie dramática se encuentran The Crown y Bridgerton, mientras que Ted Lasso y The Flight Attendant, en cuanto a las nominadas a mejor serie de comedia, son Mare of Easttown y I May Destroy You.

Los ganadores serán anunciados el 19 de septiembre en una gala realizada en Los Ángeles y tendrá “una audiencia limitada”