TV

CBS cambia de estrategia para lanzamiento de su nuevo contenido

La cadena de tv CBS informó que cambiará de estrategia para lanzamiento de su nuevo contenido
TV
lunes, 12 de julio de 2021 · 16:42

Estados Unidos.- CBS estableció un calendario de devolución escalonado para su contenido original con guion, este tiene también algunos lanzamientos durante la tradicional semana de estrenos de finales del mes de septiembre y otros hasta el mes de octubre.

Antes de la pandemia, la empresa cedió, de manera histórica, casi todas sus comedias y dramas actuales durante la tercera semana de septiembre, a la cual se le llama Premiere Week.

Internet

Tan solo en 2019, la cadena de tv lanzó más de 20 series por un periodo de siete días, pero solo dos programas volvieron en octubre. Ahora solo ocho programas volverán durante la tercera semana de septiembre, entre estas The Neighborhood, Bob Hearts Abishola y los dramas NCIS y el nuevo derivado NCIS: Hawai'i.

La otra parte de la programación, que es la mayoría, volverá a finales de septiembre. Entre estos SWAT, Magnum PI y Blue Bloods.

Esta decisión de cambiar a un lanzamiento escalonado de programas nuevos y recurrentes servirá para  evitarle a CBS la ráfaga de Premiere Week, donde las cadenas de transmisión gastan millones en dólares de marketing y promoción para atravesar un panorama que puede presentar programas nuevos y recurrentes de cada uno de los grandes.