TV

John Krasinski impacta al decir que está con Emily Blunt porque Anne Hathaway no pudo

Durante una entrevista, John Krasinski bromea al decir que está con Emily Blunt porque Anne Hathaway no pudo
TV
jueves, 1 de julio de 2021 · 14:56

Ciudad de México.- Uno de los más grandes fans de El diablo viste a la moda es sin duda alguna John Krasinski, quien está recibiendo grandes elogios por su película Un lugar en silencio: parte 2, la cual él escribió y dirigió, además es protagonizada por Emily Blunt, su esposa, quien también salió en la primer cinta mencionada, sin embargo, el actor pudiera ser fan de alguien más.

Durante una entrevista para The Graham Norton Show, el actor contó  que es superfan de El diablo viste a la moda, pero eso no fue todo, pues bromeó al decir que solo está con su esposa porque no pudo con Anne Hathaway.

Internet

John dijo que ha visto el filme unas 72 veces y la culpa, de acuerdo con el famoso, la tiene la televisión por cable que la pasa muy seguido.

Es una de esas cosas que en el pasado, las personas mayores utilizábamos para navegar por los canales. Ya nadie lo hace. Es una de esas películas que siempre que vas por los canales, te detienes y miras”.

Obviamente, como todo un fan, cuando conoció a Emily le sacó el tema. “Cuando nos conocimos, me dije: ‘Solo quiero que se sepa que soy un gran fan tuyo’. Me puse en plan acosador. Le dije: ‘Oye, ¿Quieres tener una cita conmigo?”.

Todo le salió muy bien a John, pues están casados desde 2010 y tienen dos pequeñas. Pero el casarse con ella no paró su obsesión por la película, incluso Emily le llamó durante la plática y dijo que todavía la ve y que su escena favorita no es una donde sale ella.

Hay una especie de secuencia de montaje en la que Anne Hathaway tiene numerosos trajes fabulosos por los que pasan. Y John, un día que llegué a casa, estaba viéndola y estaba viendo la parte del montaje. Y dice: ‘Ese es mi outfit favorito”.

Por lo que el actor bromeó diciendo que quería salir con Anne. “No pude conseguir a Anne y entonces me quedé en plan ‘oooh’”.