TV

VIDEO: Brenda Bezares impacta con un sensual perreo durante su participación en 'Venga la Alegría'

Brenda Bezares, esposa de Mario Bezares, acudió al programa de TV Azteca, 'Venga la Alegría' a participar en un duelo de baile contra 'El Capi'
TV
miércoles, 9 de junio de 2021 · 08:40

Ciudad de México. – Después de 22 años de la tragedia que le quitó la vida al conductor Paco Stanely, Mario Bezares, que fue señalado culpable junto a Paola Durante de lo que le sucedió al famoso presentador un 7 de junio de 1999, finalmente está tratando de retomar su vida y su carrera como conductor en TV Azteca.

Mario Bezares, y su esposa Brenda, estuvieron como invitados especiales en el programa Venga la Alería, en donde ella bailó diferentes ritmos en la sección Gánale al Capi, frente a 'El Capi' Pérez, que también sacó sus mejores pasos de baile para poder lograr ganar.

Brenda impactó a todos con sus mejores pasos al bailar reggaetón, todos los conductores y hasta su mismo esposo se mostraron impresionados con estos sensuales movimientos en la pista de baile. Cuando terminó la sección y esperaban los resultados el público votó, Roger le preguntó a Mario que cómo había visto a su esposa a lo que el conductor respondió:

ay, papacito… ese reggaeton

Roger les pidió que les mostrara como bailaban juntos frente a las cámaras. Cuando El Capi  vio que había una verdadera ventaja, comenzó a sonar El Gallinazo y Roger, Pato Borghetti, El Capi, Anette Cuburu, Brandon Peniche, Cynthia y Penélope Menchaca aparecieron en escena junto al conductor para bailar el famoso tema. Finalmente el gran triunfador de 'Gánale al Capi' fue El Capi Pérez al obtener un porcentaje mayor en los votos del público. Mira el video completo dando clic aquí. 

 

 

 

Fuentes: TV Notas