TV

La serie 'Die Hart' de Kevin Hart se renueva para una segunda temporada llamada 'Die Harter'

El famoso actor Kevin Hart, está de regreso para la segunta temporada de 'Die Hart' junto a John Travolta y Nathalie Emmanuel
TV
miércoles, 9 de junio de 2021 · 11:36

Estados Unidos. - La serie de comedia y acción de Kevin Hart Die Hart debutó por última vez en Quibi, y a pesar de la naturaleza efímera del servicio de streaming, el programa está siendo recogido para una segunda temporada, esta vez como un Roku Original.

Según un informe reciente de Deadline, la compañía de streaming recogió una segunda temporada del programa, convirtiéndolo en el primer Roku Original en renovarse después de que adquirió un puñado de programas de Quibi cuando el servicio de transmisión terminó. La segunda temporada de la serie se titulará Die Harter y se transmitirá en el servicio gratuito de Roku Channel con publicidad.

Hart regresará como la estrella de la serie y continuará produciándola ejecutivamente, pero el resto del elenco no ha sido anunciado a partir de ahora. La temporada original contó con John Travolta, Nathalie Emmanuel, Josh Hartnett y Jean Reno, pero se desconoce si alguno de ellos regresará para la segunda temporada.

La primera temporada de Die Hart vio a Hart interpretando a un actor cómico que quiere convertirse en una estrella de acción en lugar de solo un compañero cómico. Para ello, comienza a entrenar en algunos de los puntos más finos de ser un héroe de acción. Según Roku, el programa mostró un debut de fin de semana increíblemente fuerte como parte de la razón de su renovación, con "un número récord de hogares transmitiendo la serie" cuando se dirigió a Roku.             

 

 

 

Fuentes: Comingsoon