TV

Michelle Vieth rompe en llanto en 'Las estrellas bailan en Hoy'; esta es la razón

La actriz Michelle Vieth no se aguantó el sentimiento y rompió en llanto en la emisión del reality show 'Las estrellas bailan en Hoy'
TV
martes, 8 de junio de 2021 · 11:27

Cuidad de México.- La actriz Michelle Vieth rompió en llanto luego de presentarse en la pista de baile a lado de su pareja en la emisión del día de hoy 08 de mayo en el reality show Las estrellas bailan en Hoy.

Michelle Vieth y Silverio Rochi se presentaron en el escenario para mostrar su coreografía al ritmo de quebradita y con un par de piruetas y movimientos rápidos lograron sorprender al jurado del programa Hoy.

La afortunada coreografía provocó la sorpresa de Andrea Legarreta, Latin Lover y hasta de la 'Juez de Hierro', Lolita Cortés, quien reconoció el buen desempeño de la pareja en esta presentación de baile.

Por lo que Vieth no se aguantó la emoción y con sentimientos encontrados rompió en llanto al ver que todos los jueces le otorgaron excelentes calificaciones y recibió un cúmulo de buenas críticas.

Cabe señalar que desde la llegada de Silverio Rochi como la nueva pareja de Michelle Vieth ambos famosos se han posicionado como unos de los participantes favoritos del público y de los jueces del programa Hoy por ganar este reality show.

Fuente: Programa Hoy