TV

FOTOS: ¡Ni su embarazo los detiene! Ferka y Christian Estrada regresan a 'Guerreros 2021'

María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, regresó a lado de su novio Christian Estrada en el escenario del programa 'Guerreros 2021' sin importar que la guapa actriz ya tiene 27 semanas de embarazo
TV
martes, 8 de junio de 2021 · 11:18

Cuidad de México.- La actriz María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, y su novio el modelo Christian Estrada regresan para participar en el programa Guerreros 2021 sin importar que ambos se encuentran esperando a su primer bebé.

La guapa actriz demostró por medio de sus redes sociales que nada impedirá que ella y su pareja compitan en el escenario del reality show y aprovechó para mostrar su pancita de embarazada.

En su cuenta de Instagram, Ferka subió una nueva fotografía en la que expresó su felicidad por volver a formar parte del equipo de Leones y aparecer en Guerreros 2021 a lado de su novio.

Ayer comenzó la segunda temporada de @guerrerosofmx estuvo llena de emociones, luces y una gran producción. Muy honrada por haberme invitado y estar ahí para darle la sorpresa a mi @estradac11 con su leoncito , a los leones y también al público hermoso que me mando mensajes de lo mucho que me extrañarán. Gracias, gracias, gracias por todo este hermoso cariño", mencionó.

Con casi 27 semanas de embarazo, Ferka y Christian Estrada volvieron a pisar el set de grabaciones donde se conocieron y dio inicio su linda historia de amor.

Fuente: Instagram @ferk_q