TV

'I May Destroy You', la serie que ignoraron los Golden Globes arrasa en los BAFTA TV Awards

'I May Destroy You', la serie que ignoraron los Golden Globes arrasa en los BAFTA TV Awards, aquí cuales premios se llevó
TV
lunes, 7 de junio de 2021 · 16:01

Londres, Inglaterra.- Por fin se anunciaron a los ganadores de los premios BAFTA TV Awards y a quien le fue maravilloso fue a Michaela Coel protagonista de la serie de BBC y HBO, I May Destroy You, la cual se llevó dos de los premios de más peso.

Durante una ceremonia que fue pregrabada en el Centro de Televisión de Londres, Michaela se llevó el galardón a la mejor actriz  principal gracias a su papel de 'Arabella', quien fue una sobreviviente de una agresión sexual. En cuanto al segundo premio, este fue para la serie como mejor miniserie.

Internet

Estos éxitos se unen al del mes pasado de los BAFTA TV Craft Awards, los cuales son para quienes trabajan detrás de escena, ahí Coel obtuvo una máscara BAFTA por ser mejor escritora de drama y otra por la mejor directora .

Después de que ganó sus galardones, la actriz recogió sus premios y agradeció también a la entrenadora de intimidad Ita O’Brien. La actriz indicó que la presencia de la profesional lograría que pudiera hacer un programa sobre “explotación, pérdida de respeto, abuso de poder sin ser explotada o abusada en el proceso”.

Esto es una buena predicción para los Emmy de septiembre, pero también hace replantear una duda, el por qué los Globos de Oro de febrero dejaron fuera a esta excelente producción.