TV

Este popular actor mexicano se une al elenco de la exitosa serie 'The Good Doctor' de ABC

El popular actor mexicano Osvaldo Benavides de 'Monarca' de Netflix, se une al elenco de 'The Good Doctor' de ABC para la próxima quinta temporada
TV
lunes, 7 de junio de 2021 · 10:27

Estados Unidos.- El popular actor mexicano Osvaldo Benavides de Monarca de Netflix, se une al elenco de The Good Doctor de ABC  para la próxima quinta temporada.

Benavides interpretará al Dr. Mateo Rendón Osma, un cirujano increíblemente hábil, que ha pasado muchos años trabajando en Guatemala para una organización tipo Médicos sin Fronteras. Pero Mateo no siempre ha sido un héroe; algunas acciones precipitadas durante su residencia volverán a perseguirlo y podrían complicar las cosas.

Fue presentado en el final de la temporada 4 de the Good Doctor. El arco de dos episodios vino con una opción regular de la temporada 5 para Benavides, que fue retomado después de que The Good Doctor se renovara el mes pasado.

En la Parte uno del final de la temporada 4, que se emitió la semana pasada, Mateo se reunió con el equipo de San José San José San Buenaventura y los estaba ayudando con la misión quirúrgica en Guatemala.

Junto con el trabajo humanitario, las chispas volaron entre Mateo y la Dra. Audrey Lim (Christina Chang). Después de que él se unió a ella para un viaje en taxi desde un bar local hasta el hotel la noche antes de las primeras cirugías, el dúo fue secuestrado por un hombre desesperado, y se unieron para dar a luz a un bebé para la sobrina del hombre que estaba en apuros. Los dos luego pasaron la noche juntos, y a juzgar por la promoción de la Parte dos del final, que se transmite esta noche, 7 de junio, no sería un stand de una noche.

Osvaldo es una de las tres nuevas series regulares para la temporada 5; The Good Doctor recientemente promovió a actores recurrentes de la temporada cuatro, Noah Galvin, quien interpreta a Asher Wolke, y Bria Samoné Henderson (Jordan Allen).

El trío está siendo nombrados habituales de la serie al final de una temporada que se despide de dos miembros originales del elenco de Good Doctor, Nicholas Gonzalez, quien salió después del estreno de la temporada, y Antonia Thomas, cuyo episodio final es esta noche.

Esto marca el primer papel importante en inglés para Benavides, quien ha construido un formidable currículum de papeles estelares en español en cine y televisión en México, así como series para cadenas estadounidenses como Univision y Telemundo y streamers globales como Netflix. Sus créditos más recientes incluyen Monarca de Netflix y La suerte de Loli, que actualmente se transmite por Telemundo.  

 

 

Fuentes: Variety