TV

Creadora de 'I May Destroy You' revela las razones por las que no habrá una segunda temporada

Michaela Coel, creadora de 'I May Destroy You', revela las razones por las que no habrá una segunda temporada de esta serie que ganó 2 premios BAFTA
TV
lunes, 7 de junio de 2021 · 17:58

Londres, Inglaterra.- I May Destroy You está en tendencia desde ayer debido a que ganó dos premios BAFTA durante la edición 74 de la premiación. Un premio fue para Michaela Coel como Mejor Actriz, mientras que el otro fue al programa por Mejor miniserie.

Pese a que esta serie arrasó, Coel, quien también es su creadora, acaba de señalar de nuevo algo que ya había dicho alguna vez, y es que no le dará continuidad.

Internet

Durante una rueda de prensa, Michaela  le dijo a Digital Spy lo siguiente: "Definitivamente, no habrá una segunda temporada de I May Destroy You".

Posteriormente indicó las razones, "Creo que I May Destroy You ha sido tan grande que se ha destruido a sí misma, pero ya sabes, seguimos trabajando y hacemos otras cosas".

La actriz también aprovechó el espacio para mandarle un mensaje a su audiencia: "Me gustaría que las personas se investigaran un poco y fueran un poco más curiosas de lo que ya son. Eso es definitivamente lo que me ayudó durante estos dos años de hacer el programa, ser curiosa y pensar en partes incómodas de mí misma y experiencias incómodas y no tener miedo de hacerme preguntas".