TV

¡Lamentable! Acusan al programa 'Survivor México' de intento de homicidio; esta es la razón

El programa 'Survivor México' recibió fuertes críticas por parte de los internautas, quienes señalaron al reality show por intento de homicidio
TV
domingo, 6 de junio de 2021 · 13:27

Cuidad de México.- El programa Survivor México provocó que los usuarios de las redes sociales expresaran su descontento e incluso acusaron al espacio de entretenimiento de intento de homicidio.

Los fuertes señalamientos tuvieron lugar luego de que Cyntia González, una de sus participantes, sufriera un colapso y fuera hospitalizada de emergencia por el incidente.

La participante del reality show se enfrentó en un duelo contra Denisha, como resultado de la salida de Guillermo Dorantes del programa. Al recibir un fuerte golpe de su contrincante, ella entró en shock y fue sometida a revisión de los médicos especialistas que intervinieron de inmediato para auxiliarla.

Ante ello, los internautas inundaron las redes sociales para comentar el terrible hecho y señalaron al programa por intento de homicidio, pues indicaban que el espacio ponía en peligro la vida de los concursantes al someterse a peligrosas pruebas.

Cabe señalar que afortunadamente, la capitana de la tribu Jaguar fue auxiliada a tiempo, pues según informó su esposo en Instagram, "ya todo está en orden".

Fuente: El Imparcial