TV

¡Increíble! La cadena HBO anuncia la fecha de los últimos episodios de la serie 'En Terapia'

La cadena televisiva HBO anuncia la fecha de los últimos episodios de la exitosa serie 'En Terapia'
TV
domingo, 6 de junio de 2021 · 19:15

Estados Unidos.- Los últimos ocho episodios de la serie original de HBO In Treatment (En Terapia) estarán disponibles para transmitirse a partir del lunes 14 de junio en HBO Max programada para el estreno de dos nuevos episodios.

El lanzamiento anticipado ofrece a los suscriptores de HBO Max una oportunidad temprana de ver toda la nueva temporada. La serie continuará emitiéndose en HBO con dos episodios consecutivos de media hora cada domingo y lunes por la noche hasta el final de temporada el 28 de junio.

La ganadora del Emmy, Uzo Aduba (Mrs. America, Orange Is the New Black) interpreta el papel principal de la Dra. Brooke Taylor, la terapeuta observadora y empática en el centro de la temporada. La reimaginación de la serie se lleva a cabo en la actual Los Ángeles y trae un trío diverso de pacientes en sesión con Brooke mientras navegan por una variedad de preocupaciones relevantes. Temas como la pandemia mundial y los recientes cambios sociales y culturales importantes son un telón de fondo para el trabajo que Brooke emprende, todo mientras lidia con complicaciones en su propia vida personal.

En Treatment también está protagonizada por Anthony Ramos (In the Heights) como Eladio, quien trabaja como asistente de salud en el hogar para el hijo adulto de una familia adinerada; Liza Colón-Zayas (David Makes Man) como Rita, la confidente y amiga de Brooke que apoya a Brooke mientras lucha con sus propios demonios después de una pérdida que altera la vida; John Benjamin Hickey (Jessica Jones) como Colin, un encantador millonario bum de la playa convertido en criminal de cuello blanco que cuenta con todas las formas en que el mundo ha cambiado ahora que ha sido liberado de la cárcel; Quintessa Swindell (Euphoria) como Laila, la desconfiada clienta adolescente de Brooke, que lucha por labrarse su propia identidad separada de las expectativas prepotentes de su familia; y Joel Kinnaman (For All Mankind) como Adam, el novio de Brooke que ha resurgido para crear más complejidad para ella.

In Treatment debutó originalmente en HBO en 2008, protagonizada por Gabriel Byrne y Dianne Wiest. La serie ganadora de un Emmy también obtuvo victorias en los premios Peabody y AFI.

 

 

Fuentes: Comingsoon