TV

Actriz de 'Titanic', Kate Winslet, se rebela contra "industria de la belleza" para nueva serie

La actriz Kate Winslet pidió que no se hiciera ningún retoque digital ni a su rostro ni a su cuerpo en la nueva serie que protagonizará
TV
domingo, 6 de junio de 2021 · 11:35

Cuidad de México.- La actriz que en años anteriores le dio vida a 'Rose DeWitt Bukater' en la exitosa película del Titanic, ahora se rebeló en contra de la "industria de la belleza" para protagonizar una nueva serie que se transmitirá por medio del canal de HBO.

La actriz  Kate Winslet exigió que rostro y su cuerpo no tuvieran ningún tipo de “retoque” en el cartel promocional de la nueva serie de HBO, Mare of Easttown, ya que la estrella al parecer quiere mostrarse tal y como es.

Según medios estadounidenses informaron que el equipo de publicidad del proyecto puso gran resistencia para que la actriz terminará por aceptar que su apariencia contará con algunos retoques digitales para la publicidad de la serie.

Hasta el momento se sabe que la actriz de 45 años de edad ha declarado recientemente que tuvo que pedirle al equipo en dos ocasiones que cambiaran el póster promocional, pues Kate reclamó sus “patas de gallo” al negarse a que fueran eliminadas.

En entrevista con The New York Times, la famosa explicó que no quería que sus arrugas fueran eliminadas de los carteles promocionales de Mare of Easttown.

Fuente: El Imparcial