Farándula

Tras un difícil proceso, Rafael Amaya regresa al trabajo y firma con Telemundo

Tras un difícil proceso, Rafael Amaya regresa al trabajo y firma con Telemundo para salir en varias de sus producciones
TV
sábado, 5 de junio de 2021 · 09:52

Ciudad de México.- Rafael Amaya ha tenido momentos muy duros, pues luego de alcanzar una gran fama por su personaje de Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos, el actor tuvo que alejarse de su trabajo por razones personales.

Ahora, después de un arduo proceso para superar su época complicada, Amaya concretará en junio de este año su regreso a la pantalla chica de Telemundo con varias producciones que ya fueron confirmadas por la empresa y el actor.

Internet

Así lo revelaron por medio de un comunicado que lanzó la cadena con quien ya había laborado. El contrato que Rafael cerró es para protagonizar varias producciones y el primero de estos se estrenará a finales de este año.

Nos sentimos honrados de trabajar una vez más con Rafael Amaya, uno de los actores latinos más conocidos y talentosos de la industria del entretenimiento", indicó Karen Barroeta, vicepresidenta ejecutiva de producción y desarrollo de Telemundo Global Studios. "Este acuerdo reafirma el compromiso de Telemundo de trabajar con el mejor talento en el negocio y continuar creando contenido original innovador para latinos en todas las plataformas".

Por su parte, Rafael indicó lo siguiente: "Estoy muy agradecido y honrado de regresar a la familia Telemundo ,que siempre me apoyado y creído en mi, creando historias originales de la mejor calidad llevándole al público lo mejor de lo mejor en entretenimiento, y a todos ustedes gracias por la espera! Empezamos! Arre!".