TV

Estos son los memes que dejaron el supuesto cierre de transmisión de Disney Channel

Tras la noticia de un supuesto cierre de transmisión del canal Disney Channel, los internautas compartieron sus mejores memes para abordar la situación
TV
sábado, 5 de junio de 2021 · 11:29

Ciudad de México.- Luego de que trascendiera la noticia de que el próximo 25 de junio presuntamente saldrá del aire el canal Disney Channel, los usuarios de las redes sociales aprovecharon el hecho para generar todo tipo de memes al respecto.

Los internautas se dieron cita en Twitter para comentar el supuesto hecho y bromear un poco ante la situación de Disney Channel e incluso hubo algunos usuarios que aseguraron que ellos ya no veían el canal desde hace años pero la noticia de un probable cierre los ponía tristes.

Por otro lado, existió algunos fans que señalaban que el canal de entretenimiento dejó de producir buen contenido cuando ya no se trasmitían los exitosos programas antiguos como son Hannah MontanaLizzie McGuire, A todo ritmo y Sunny, entre estrellas.

Sin embargo, cabe señalar que la propia empresa salió a hablar al respecto y dijo que todo era falso, además aseguró que próximamente los fans podrán disfrutar de nuevos proyectos.

Y a pesar de que todo se trato de un error, la noticia generó alarma para los seguidores del canal y por ello recurrieron a las redes sociales para sacar sus mejores memes y abordar la situación de una manera cómica.

Fuente: Twitter