TV

¡De no creerse! Productor de 'Los Simpson' revela que el programa podría no tener fin

Durante una entrevista, productor de 'Los Simpson' revela que el programa podría no tener fin
TV
martes, 29 de junio de 2021 · 17:48

Estados Unidos.- Una de las series con más años es sin duda alguna Los Simpson. Aunque han existido varios rumores sobre su final, pero al final son solo eso, rumores, ya que los productores todavía le ven mucho hilo por cortar.

El programa fue hecho por Matt Groening, el cual ya lleva 32 temporadas. Recientemente Mike Reiss, uno de sus guionistas y productores, contó que podría nunca terminar esta serie.

Internet

Está construido como el tipo de serie que dura para siempre. [Los Simpson] trata sobre el mundo y la humanidad y de lo que ocurre en el planeta y de lo que hacemos como humanos, y para nosotros abandonar el show es como decir que hemos explorado todo lo que los humanos pueden hacer y todo lo que puede ocurrir en el mundo", Metro.

 Y añadió:

Es lo mismo que sucede con Saturday Night Live o The Daily Show, cualquier proyecto que cubra la actualidad debe continuar, ¿por qué debería dejar de hacerlo?".

Finalmente, compartió con su público una reflexión acerca de la animación: "Cuando la gente me pregunta: '¿Por qué Los Simpson llevan tanto tiempo al aire?', como si tuviéramos una fórmula mágica… si Los Simpson no se emitieran, el programa más longevo sería South Park, y si no fuera South Park sería Family Guy. Los dibujos animados serán eternos. La única razón por la que una serie de éxito no se emite es porque el reparto se cansa. Aquello no es un problema con los dibujos animados".

Fuente: Metro