TV

Roxana Castellanos revela el motivo por el que ya no imita a Paulina Rubio

Durante una entrevista, Roxana Castellanos revela el motivo por el que ya no imita a Paulina Rubio
TV
lunes, 28 de junio de 2021 · 13:22

Ciudad de México.- Roxana Castellanos hace poco reveló la razón por la que dejó de imitar a Paulina Rubio y es que, para quien no lo sabía, la conductora de Televisa copiaba a la cantante en varios shows y emisiones.

No obstante, la comediante contó que un día se encontró a Susana Dosamantes, madre de 'La Chica dorada', quien dijo que la imitación que ella hacía no le gustaba.

Internet

Hace cuatro años que su mamá me dijo que odiaba que la imitara y ya no la imito. Tampoco era que mis shows de imitación de Paulina me dejaran tanto”.

De igual modo Castellanos se mostró un poco sorprendida, pues pensaba que la imitación de Paulina le gustaba a la gente, pues ella jamás se metió "con las cosas con las que la prensa la crítica".

Pese a que ella tiene cuatro años que no la imita, durante una emisión del programa HOY sí fue con la vestimenta de la cantante. La imitación se llevó a cabo el 16 de marzo de 2018.

De igual modo dijo que el mundo del espectáculo está repleto de “egos, de envidias, de gente que siempre quiere estar feliz y no está feliz contigo”.

Fuente: Hoy