TV

¿Por acoso sexual? Yolanda Andrade culpa a Luz María Zetina por su despido en 'Netas Divinas'

Durante un encuentro con el elenco de 'Netas Divinas', Yolanda Andrade culpa a Luz María Zetina por su despido del programa
TV
domingo, 27 de junio de 2021 · 08:46

Ciudad de México.- Durante un programa especial de Netas Divinas, se reunieron conductoras y exconductoras de dicho programa, pero lo que dejó a todos atónitos fue que Yolanda Andrade le hizo frente a Luz María Zetina, a quien señaló como la culpable de su salida.

Yolanda impactó al afirmar en plena transmisión que su salida fue un incidente de acoso sexual en donde estuvo involucrada Zetina.

Internet

Eso lo dijo luego de que Luz María indicara que lloró cuando supo que se iba del programa, esto por la profunda amistad que tenían, no obstante, Andrade la interrumpió para aclarar las cosas.

Sentí que lloraste porque te sentías culpable de que sabías la verdad de que me habían corrido por tu culpa".

De igual modo dijo que el productor la llamó por una situación con su excompañera. Incluso dijo que presuntamente había ingresado al camerino de la otra para abusar sexualmente de esta, por lo que decidieron despedirla. Por esa situación ella quiso hablar con Zetina, pero le dijeron que no lo hiciera porque podría empeorar las cosas.