Streaming

Courteney Cox aún está sentida por ser la única de 'Friends' que no fue nominada a un Emmy

Por medio de una entrevista, Courteney Cox dejó ver que aún está sentida por ser la única de 'Friends' que no fue nominada a un Emmy
TV
sábado, 26 de junio de 2021 · 12:34

Estados Unidos.- En total, el elenco de Friends obtuvo 16 nominaciones a los Premios Emmy, sin embargo, ninguna de estas fue para Courteney Cox. La serie estuvo al aire de 1994 a 2004.

Esta fue toda una década en la que la actriz no logró impresionar a los votantes de La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, por lo que la actriz todavía está sentida por ello.

Internet

Cox estuvo en las transmisiones del programa de radio Sirius XM de Howard Stern junto con sus otras compañeras, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow.  Allí hablaron sobre el capítulo especial del reencuentro y lo que todavía le duele a Courteney, ser la única integrante que jamás obtuvo un Emmy.

Sí, eso siempre hirió mis sentimientos. Cuando todos los miembros del elenco fueron nominados menos yo, definitivamente hirió mis sentimientos. Estaba feliz por todos, y luego, cuando [la serie] finalizó fue como, ‘Oh, ¿soy la única?’ Me dolió”.