TV

Ellen Pompeo responde a críticas por la temporada 17 de 'Grey's Anatomy'

Por medio de sus redes sociales, Ellen Pompeo responde a críticas por la temporada 17 de 'Grey's Anatomy'
TV
viernes, 25 de junio de 2021 · 17:27

Estados Unidos.- Una de las series más exitosas es Grey’s Anatomy, la cual lleva 17 años seguidos en la pantalla de ABC, por lo que la cadena acaba de anunciar que todavía les queda una entrega más por estrenar.

Pero como ya se sabe, después de tanto tiempo al aire se hace cada vez más difícil complacer a todos los seguidores, pero eso no parece ser un problema para Ellen Pompeo. Recientemente, la actriz quiso responder a algunos de sus fans en Twitter y por lo tanto vio varios que no estuvieron contentos con la temporada 17.

Internet

¡Supongo que soy un extraterrestre porque esta temporada fue una basura. Amo el programa pero no esta entrega", escribió un usuario.

A lo que Pompeo le respondió muy serena: "¡Está todo bien! En diecisiete temporadas no podemos complacer a todos todo el tiempo... definitivamente no es fácil mantenerlo en marcha y mantenerlo genial... lo entiendo... gracias por verla de todos modos... y gracias por tus comentarios, es importante... te envío cariño".

De igual modo defendió esos comentarios de la siguiente manera: "Se les permite sentir lo que quieran después de este par de años realmente jodidos que hemos tenido… Es muy difícil no poder pasar el rato en el set y divertirnos, tuvimos que hacer nuestras escenas cubiertas y salir del set... muy poca interacción permitida cuando no estábamos filmando... excepto que la playa era increíble".