TV

La temporada 3 de 'His Dark Materials' de HBO comienza con su rodaje; anuncian al nuevo elenco

La exitosa serie de HBO y BBC 'His Dark Materials', basada en los libros de Phillip Pullman, comienza con el rodaje de la tercera temporada; anuncian a nuevos actores uniéndose al elenco
TV
martes, 22 de junio de 2021 · 13:01

Estados Unidos.- El rodaje está en marcha en la tercera y última temporada de His Dark Materials, la adaptación de la BBC y HBO de las queridas novelas de aventuras fantásticas de Philip Pullman.  La temporada 3 estará basada en The Amber Spyglass, la más compleja y ambiciosa de la trilogía de novelas His Dark Materials de Pullman, ya que Lyra y Will viajan por mundos diferentes para encontrarse.

Bad Wolf, en asociación con New Line Cinema, abrió las claquetas el 24 de mayo, según una foto de Dafne Keen (Lyra) y Amir Wilson (Will) publicada para celebrar el rodaje.

La producción se está llevando a cabo en los escenarios de Wolf Studios Wales y en locaciones de Gales e Inglaterra. Los directores son Amit Gupta, Charles Martin y Weronika Tofilska.

El reparto que regresa incluye a Ruth Wilson (Mrs. Coulter), Simone Kirby (Mary Malone), Will Keen (Father McPhail), Jade Anouka (Ruta Skadi), Ruta Gedminstas (Serafina Pekkala) y James McAvoy (Lord Asriel).

El nuevo elenco incluye a Adewale Akinnuoye-Agbaje (Escuadrón Suicida) como el Comandante Ogunwe; Jamie Ward (Tirano) como el Padre Gómez; Kobna Holdbrook-Smith (Zack Snyder's Justice League), Simon Harrison (No Man's Land) y Chipo Chung (Into the Badlands) son los ángeles rebeldes Balthamos, Baruch y Xaphania; Amber Fitzgerald-Woolfe como Ama.

La productora ejecutiva Jane Tranter dijo:

Esta temporada es tanto una aventura épica como una historia sobre el amor y la verdad. Los guiones de Jack, Francesca y Amelia capturan la brillantez de los mundos de Philip y nos une nuestro muy querido elenco existente y algunos talentos excepcionales nuevos en la serie

His Dark Materials es producido por Tranter, Dan McCulloch, Joel Collins y Julie Gardner para Bad Wolf; Pullman, Jack Thorne, Tom Hooper; Deborah Forte, Toby Emmerich y Carolyn Blackwood para New Line Cinema; y Ben Irving para la BBC.

 

 

Fuentes: Deadline