TV

¡Cambios! Esta nueva conductora se integraría al programa de Televisa 'Hoy' a partir de Julio

Informan que una nueva conductora se integraría al programa de Televisa 'Hoy' a partir de Julio; esto debido a la salida de un importante miembro del matutino
TV
lunes, 21 de junio de 2021 · 10:58

Ciudad de México. – El programa de Televisa, Hoy, actualmente está pasando por un buen momento, ya que desde que la productora Andrea Rodríguez Doria, lanzó el reality show de Las Estrellas Bailan en Hoy, la emisión ha superado el millón 200 mil espectadores diariamente.

Así que, con esta buena racha ha habido rumores de que habrá más cambios y que en julio se incorporará a la emisión una nueva presentadora.  

Se trataría de Tania Rincón, quién es actualmente la conductora de Guerreros 2021; y ella sería la que podría incorporarse el próximo mes de julio si es que Marisol González si abandona la emisión de Televisa definitivamente.

Esta información la reveló el periodista de espectáculos Alex Kaffie, en su columna para un medio de comunicación a nivel nacional, donde afirmó que Andrea Rodríguez ya tendría preparado el reemplazo de Marisol:  

Si Marisol González no recula en su decisión de salirse de ‘Hoy’ será Tania Rincón la que ocupe ese lugar

Según con lo señalado por el crítico de espectáculos, la televisora de San Ángel le haría una contrapropuesta a la exreina de belleza para que no renuncie al programa; en caso de que ni aún así la logren convencerse ya tendrían a su reemplazo como Tania Rincón.

Sí, si Televisa no convence a Marisol (esta semana esa empresa le hará una contraoferta monetaria a la conductora) de continuar en el matutino de Las Estrellas la que encabeza la lista para sucederla es Tania. De seguir en su idea (hasta la semana pasada firme) de abandonar ‘Hoy’, Marisol González aparecerá por última vez ahí el viernes 16 de julio

Asimismo, Kaffie informó que por las habituales vacaciones de verano, la emisión matutina de Televisa irá grabada del 12 al 16 de julio, para que los presentadores puedan disfrutar de algunos días fuera.

 

 

Fuentes: Radio Fórmula