TV

¡Increíble! Lanzan el trailer de la temporada 5 del esperado anime 'My Hero Academy'

Lanzan el trailer de la temporada 5 del esperado anime 'My Hero Academy'; uno de los más esperados por los fanáticos
TV
domingo, 20 de junio de 2021 · 18:16

Japón- El increíblemente popular anime está entrando en su segundo curso de su quinta temporada con el arco de la Agencia Endeavor. A partir del próximo sábado, el decimocuarto episodio de la temporada 5 de My Hero Academy comenzará el nuevo arco del anime.

Titulado "Off to Endeavor's Agency", el episodio también estrenará una nueva canción de apertura de MAN WITH A MISSION llamada "Merry-Go-Round".

También se estrenará el nuevo tema de cierre "Uso ja nai" interpretado por Soushi Sakiyama. Puede consultar una vista previa de la Agencia Endeavor a continuación.

La temporada 5 de My Hero Academia, que comenzó con el arco de Entrenamiento Conjunto, se estrenó en Japón en marzo. Los servicios de streaming de anime Funimation y Crunchyroll tienen los últimos episodios disponibles para ver. Funimation también tiene el doblaje al inglés. La temporada se está transmitiendo actualmente en el bloque de programación Toonami centrado en el anime de Adult Swim.

La popular serie comenzó en 2014 como un manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi y serializado en Weekly Shonen Jump. La adaptación televisiva al anime producida por Bones debutó en Japón en 2016. Ambos siguen en curso. Desde entonces, la serie ha sido adaptada a varias películas y videojuegos.

De hecho, la próxima película basada en la popular serie de anime se estrena en cines de Japón el 6 de agosto de 2021. My Hero Academy The Movie: World Heroes' Mission es la tercera película de la serie, que presenta a Deku, Bakugo y Todoroki en nuevos trajes de sigilo. Además, cualquiera que vea la película en los cines obtendrá un manga de bonificación mientras duren los suministros.   Mira el trailer dando clic aquí. 

 

 

Fuentes: Comingsoon