Farándula

¡Nuevo reality! Vadhir y José Eduardo Derbez participarán en 'Minuto para ganar VIP'

Los hermanos Vadhir y José Eduardo Derbez participarán en la nueva temporada del famoso reality 'Minuto para ganar VIP'
TV
sábado, 19 de junio de 2021 · 15:28

Ciudad de México.- Los hermanos Vadhir y José Eduardo Derbez participarán en el nuevo reality show de TelevisaMinuto para ganar VIP, conducido por 'El Vítor', famoso personaje que da vida el comediante y actor, Adrián Uribe.

Fue la misma televisora de San Ángel la que confirmó que los hijos del famoso comediante Eugenio Derbez, participarán en el segundo episodio de la nueva temporada de Minuto para ganar VIP.

Además de la presencia de los Derbez el programa también contará con la participación de otras celebridades como Gabriel Soto, Jorge 'El Burro' Van RankinRoxana CastellanosPaul Stanley entre más celebridades que con el paso de los episodios se irán revelando.

Cabe señalar que fue la semana pasada cuando Televisa dio un contundente golpe a la competencia al estrenar la edición 2021 del reality show conducido por 'El Vítor'.

En Mayo de 2021, Televisa dio a conocer el regreso del programa, tras haber finalizado su segunda temporada, se estrenará el próximo 13 de junio, retomando el horario de los domingos a las 21:00 horas (hora centro de México).

Fuente: Minuto para ganar VIP