TV

J.J. Abrams presentará su nueva serie documental sobre los OVNIS; esto es lo que debes saber

El cineasta estadounidense, J.J. Abrams presentará su nueva serie documental sobre los OVNIS; esto es lo que debes saber
TV
jueves, 17 de junio de 2021 · 05:53

Estados Unidos.- Los ovnis han estado apareciendo a lo largo de las noticias durante todo el año, y parece que J.J. Abrams también está listo para involucrarse.

Según un informe reciente de Deadline, Abrams está produciendo ejecutivamente una nueva serie documental de cuatro partes sobre la fascinación de la humanidad por los objetos voladores no identificados para Showtime. La serie, conocida como UFO, se estrenará a finales de este año el 8 de agosto de 2021, y dejará caer los cuatro episodios a la medianoche.

Según los informes, la serie echará un vistazo a la influencia que el gobierno estadounidense, las empresas privadas y los militares pueden tener en el blindaje de la verdad detrás de posibles fenómenos extraterrestres. El interés en los ovnis ha visto un repunte masivo después de un artículo del New York Times de 2017 en el que el Pentágono reconoció imágenes de pilotos de la Marina que se encontraron con un objeto no identificado en el cielo.

UFO será dirigida por Mark Monroe y Paul Crowder, y producida por el estudio de producción Bad Robot de Abram, con Zipper Bros Films de Glen Zipper también como productor. La serie también verá a Zipper, Mark Monroe, Sean Stuart, Ben Stephenson y Rachel Rusch Rich unirse a Abrams como productores ejecutivos. Los coproductores ejecutivos Kevin Lincoln y los productores Maren Domzalski y Paul McGuire también están vinculados al proyecto.

 

 

 

Fuentes: Comingsoon