TV

¡Súper! Este famoso actor se une a Hilary Duff para la nueva serie de 'How I Met Your Father'

Este famoso actor que ha participado anteriormente en 'GLOW' se une a Hilary Duff para la nueva serie de 'How I Met Your Father'
TV
miércoles, 16 de junio de 2021 · 12:38

Estados Unidos.- De acuerdo con Deadline, el actor de GLOW Chris Lowell ha sido oficialmente elegido para uno de los personajes principales de la próxima serie de Hulu How I Met Your Father, que sirve como un spin-off de la exitosa sitcom de CBS How I Met Your Mother.

Lowell interpretará el papel de Jesse, uno de los amigos de Sophie, que será interpretado por la estrella de Lizzie McGuire Hilary Duff. Su personaje es descrito como un tipo inteligente, con un poco de ventaja y cínico sobre el amor. Jesse es un aspirante a músico que trabaja como conductor de Uber para llegar a fin de mes y vive con su mejor amigo Tom.

Lowell fue visto más recientemente en la aclamada comedia-drama oscura de Emerald Fennell Promising Young Woman y en Breaking New de Tate Taylor en el condado de Yuba. La próxima serie marca el regreso televisivo del actor de 36 años en dos años después de protagonizar GLOW e iZombie de Netflix.

Al igual que la premisa del original, Cómo conocí a tu padre se centrará en Sophie mientras le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre. Comenzará en 2021, donde Sophie y su grupo de amigos están en medio de averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

La serie de comedia de 10 episodios de varias y una sola cámara será escrita y producida ejecutivamente por los creadores Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (Love Victor). Los productores ejecutivos son los creadores de How I Met Your Mother Carter Bays y Craig Thomas, junto con Adam Londy. 20th Television está produciendo con Duff como productor.

La serie original se emitió en el aire durante nueve temporadas entre 2005 y 2014. Fue protagonizada por Josh Radnor como Ted Mosby, Jason Segel como Marshall Eriksen, Alyson Hannigan como Lily Aldrin, Neil Patrick Harris como Barney Stinson, y Cobie Smulders como Robin Scherbatsky, con Bob Saget como la voz del futuro Ted.       

 

 

 

Fuentes: Comingsoon