TV

¡Pura comedia! Estos son todos los personajes que aparecerán en 'Vecinos' para su nueva temporada

Revelan todos los personajes que aparecerán en la temporada 11 de la serie de Televisa, 'Vecinos' con el regreso de sus protagonistas principales
TV
martes, 15 de junio de 2021 · 10:55

Ciudad de México. – A la televisión mexicana regresa la comedia más vista del momento. Se trata del programa Vecinos, que estrenará su nueva temporada número once, y tendrá a nuevos personajes; al aire este domingo 13 de junio a las 7:30 pm.

Para esta nueva entrega de la serie se unirán al reparto los actores Talitha Becker, Verania Lucken y Alejandro de Marino como algunos de los nuevos inquilinos que nos deleitarán capítulo tras capítulo con sus alocadas aventuras.

Además, también están algunos de los nuevos personajes que estarán en la temporada once de Vecinos.

Hipólito Menchaca, que es interpretado por Edgar Vivar, él aparecerá a partir del tercer episodio de esta nueva temporada; éste le recordará a los demás inquilinos al personaje de la vecindad de El Chavo del 8.  Luisito Jr, que es el hijo de Silvita y Luis, es un pequeño bebé llorón, que le hará la vida imposible a sus padres.

Fabián, Interpretado por Carlos Athié, Fabián llegó para quedarse. Es un exbeisbolista que mostrará el lado amoroso de Vanessa y le ayudará a poner un negocio propio. Esmeralda, interpretada por Paola Ferrer, es un personaje nunca antes visto que causará muchos problemas.

Laura, la madre de Rocko y abuela de Morrison llegará para causar problemas a los López Pérez. Laura es interpretada por Lupita Sandoval.

 

 

 

 

Fuentes: Cinepremiere