TV

Penélope Menchaca reacciona a rumores de supuesto plagio de su nuevo programa en TV

La conductora Penélope Menchaca defendió a toda costa su nuevo programa y rechazó que el espacio de TV sea un supuesto plagio
TV
martes, 15 de junio de 2021 · 12:46

Ciudad de México.- La conductora Penélope Menchaca reaccionó a los rumores de un supuesto plagio de su nuevo programa en la televisión de TV Azteca.

Esta semana en punto de las 18:00 horas (hora centro de México) se estrenó el programa que quedó en lugar de Mimí ContigoLa pareja ideal, el cual está bajo la conducción de Penélope Menchaca, Gaby Ramírez y Pascal Nadaud.

Tras su estreno el periodista Alex Kaffie aseguró en su Columna Sin Lisonja que el nuevo programa de la televisora del Ajusco es un plagio de Televisa, una sección de Hoy, idea de la fallecida productora Magda Rodríguez.

En este sentido, Menchaca no se quedó callada y defendió su nuevo proyecto asegurando que posiblemente los programas coincidan en el nombre pero la temática es totalmente diferente.

Sí puede que coincidan en el nombre, pero aquí no sólo es conocer y que se gusten, lo que diferencia a 'La pareja ideal' es que se pondrá a prueba el amor, lo que en el otro espacio no se hacía. Se van a conocer, harán clic, pero cuando piensen que son el uno para el otro se les pondrán pruebas que los harán dudar y si al final continúan, ahí se sabrá que son la pareja ideal”, explicó.

De esta manera, la conductora se pronunció al respecto de la polémica para defender la idea que aborda La pareja ideal y mencionar que el espacio es otra propuesta diferente a la anterior.

Fuente: Revista Tv Notas