TV

Emilia Clarke revela quién cometió el error de la temporada final de 'Game of Thrones'

Durante una entrevista, Emilia Clarke revela quién cometió el error causante de muchos memes de la temporada final de 'Game of Thrones'
TV
lunes, 14 de junio de 2021 · 19:59

Estados Unidos.- Game of Thrones es una de las series más famosas y grandes del siglo XXI, incluso pese a que su final no fue del agrado de muchos. El programa de HBO, basado en los libros de George R.R Martin causaba gran sensación tanto que cada capítulo era tema de conversación en las redes sociales.

Tal vez muchos recuerdan que en 2019, mientras la temporada ocho estaba al aire, una escena del episodio llamado The Last of the Starks se hizo viral, pues en esta se celebró el final de una batalla, ahí llamó la atención el vaso de un Starbuck que estaba en la mesa de 'Daenerys Targaryen' (Emilia Clarke).

Internet

Ese error de producción hizo que hubiera muchos memes, por lo que ahora, a dos años de ese suceso, Emilia salió a hablar al respecto y dijo de quien era el vaso.

En una entrevista de ese entonces con el sitio the Skimm, la actriz, quien había sido acusada de ser la que tuvo el error por tomar café horas antes de grabar, se le preguntó de su bebida favorita a la hora de desayunar, ahí entre risas dijo: "No es Starbucks, spoiler".

Ahora, en referencia a ese entonces, subrayó: "Voy a decirlo de nuevo para que quede claro: no fue un error mío. Y lo digo mirándote a ti, Dan Weiss".