TV

DC desaprueba escena explícita de relaciones íntimas entre 'Batman' y 'Catwoman'

DC desaprueba escena de relaciones íntimas entre Batman y Catwoman en el programa para adultos de Harley Quinn
TV
lunes, 14 de junio de 2021 · 18:40

Estados Unidos.- Muchos pensarían que los superhéroes fuera de que tienen poderes son como cualquier otro ser humano, eso incluye la vida íntima durante su tiempo libre, pero no todos piensan así.

Por otra parte, el plan de los productores del programa animado para adultos de Harley Quinn era muy explícito, de hecho, se habla particularmente de una escena sobre relaciones sexuales de la tercera temporada. Esto no gustó a los ejecutivos de DC Entertainment, sobre todo porque la escena involucraba a Catwoman y a Batman.

Internet

Durante una plática con Variety, Justin Halpern y Patrick Schumacker, cocreadores y productores ejecutivos de Harley Quinn, detallaron acerca de las grandes posibilidades que hay de trabajar con villanos de un canon como el del superhéroe ya mencionado. Ahí Halpern puso un ejemplo que no gustó a DC Comics, y era que el Hombre Murciélago le diera placer sexual a Catwoman.

Tuvimos un momento en el que Batman le hace oral a Catwoman. Y DC dijo: ‘No puedes hacer eso. No puedes hacer eso en absoluto’. [Los ejecutivos] dijeron: ‘Los héroes no hacen eso’. Entonces nosotros dijimos: ‘¿Estás diciendo que los héroes son sólo amantes egoístas?’. Ellos dijeron: «‘”No, es que vendemos juguetes de héroes. Es difícil vender un juguete si Batman le hace se…o oral a alguien’”.

Según el medio, todavía no se sabe si sí dejaron las escenas o estas fueron eliminadas y se tratará de un encuentro implícito fuera de la pantalla.